Quiénes somos

En Luna Lunera nos dedicamos a proporcionar una educación integral a niños y niñas en su etapa inicial, a través del juego y el fortalecimiento de las inteligencias múltiples. Promovemos el desarrollo cognitivo-emocional y fomentamos valores éticos, espirituales y morales. Nuestro objetivo es que los estudiantes sean felices, autónomos y equitativos social y emocionalmente.

Misión

El liceo infantil Luna Lunera está comprometido en brindar una educación integral a niños y niñas en su etapa inicial  a través de la lúdica y el afianzamiento de las inteligencias múltiples, integrando actividades lúdicas y cotidianas donde se fomente el desarrollo cognitivo-emocional, fortaleciendo valores éticos, espirituales y morales que orienten el equilibrio de sus habilidades y destrezas brindándoles espacios agradables y armónicos de manera que sean felices, autónomos y equitativos social y emocionalmente compartiendo el día a día en su liceo

Visión

Nos proyectamos como un liceo reconocido por contribuir de manera positiva y armónica en el desarrollo integral de los niños y niñas en etapa inicial, utilizando metodologías lúdicas y actuales, brindándoles espacios agradables donde la prioridad es la felicidad y bienestar de los niños y las niñas, facilitándoles el ser emprendedor, líder, creador e innovador. Aportando estrategias y acciones formativas pedagógicas y motivantes para la primera infancias, que fomenten la autonomía y apropiación social de niño y niña en todos los espacios en que se desenvuelva.

Principios y fundamentos

Los principios institucionales que fortalecen la labor diaria del liceo se reflejan en la formación de los valores tales como el diálogo, la responsabilidad, el amor, la tolerancia y la honestidad promocionando que se gestionen al interior de las familias y por ende nosotros como institución, promover y seguir su consecución. Nuestra filosofía estará basada en la afectividad y los valores en los niños y niñas, esto permite potenciar su área social que conlleva a un alto grado de comunicación en las diferentes situaciones y contribuyen al proceso evolutivo  formativo.